VEHÍCULO INDUSTRIAL

Ofrecemos soluciones personalizadas con consumos planificados para minimizar los tiempos de mantenimiento de la flota de camiones, autobuses, vehículos especiales, etc.

Nuestro objetivo se centra en maximizar la productividad, evitando averías inesperadas, reduciendo el consumo e incrementando la seguridad y confort de las personas.

Reducción de costes y tiempo de mantenimiento hasta un 20%

Óptimo rendimiento de la flota y minimización de paradas y averías

Incremento de la calidad de combustibles y aceites durante su vida útil y protección de los componentes

Plan de mantenimiento programado personalizado para la flota

GARANTIZA LA CALIDAD DEL COMBUSTIBLE Y ACEITE DE MOTOR

Los motores y sistemas están evolucionado para ser más eficientes, pero, a la vez, tienen necesidades cada vez más exigentes. Elementos como inyectores o válvulas requieren combustibles de alta calidad. Para mejorar la calidad de estos y evitar la contaminación física, química o biológica, en Grupo Cartés contamos con un servicio integral de tratamiento de combustible.

A través del análisis y el diagnóstico, te proponemos las soluciones, revisiones y mantenimientos necesarios para poder garantizar siempre un estado óptimo del carburante.

MEJORAMOS EL RENDIMIENTO DE LA FLOTA: MANTENIMIENTO PREDICTIVO

Una de las incidencias críticas de gestión de flotas es la avería de alguno de los equipos, y su consiguiente parada. Esta problemática deriva en un coste adicional al necesitar una alternativa, o simplemente, no pudiendo realizar el servicio, incumpliendo con clientes y aumentando el coste por kilómetro.

Para ofrecer una solución global, definimos junto a los profesionales las necesidades de los equipos, para así poder garantizar el suministro de los filtros adecuados en los plazos programados que ayudamos a configurar. De esta manera, se evitan costes adicionales y la eficiencia y la rentabilidad se maximizan.

CUIDAMOS DE TU SALUD

Los conductores de la flota de vehículo industrial pasan muchas horas dentro de la cabina. Por este motivo, su seguridad y confort deben ser una prioridad.

En nuestro porfolio de productos contamos con soluciones de higienización para las cabinas de los vehículos, como generadores de ozono, purificadores o desinfectantes, además de los filtros de habitáculo con o sin carbón activo, tratamiento anti-alérgenos o filtración para el sistema de climatización de vehículos de pasajeros.

También disponemos de otras medidas de protección para las personas, como mascarillas o gel hidroalcohólico cosmético.

Encuentra tu filtro

Encuentra cualquier referencia que necesites y nosotros te la suministraremos.

¿Necesitas buscar una referencia concreta?

Haz click aquí y utiliza nuestro buscador de referencias.

Búsqueda de referencias

Optimización de la calidad
de combustibles y aceites

Descubre nuestro Programa de tratamiento para la optimización de la calidad de combustibles, aceites de lubricación e hidráulicos y cómo puede ayudar a los profesionales a cuidar de sus equipos y evitar paradas.

Suministramos marcas de confianza

Contamos con un amplio stock repartido en cuatro almacenes por toda España.
Una gran gama de soluciones de primeras marcas.

Queremos estar a tu lado

En Grupo Cartés estamos comprometidos con el trabajo que realizas, por eso, queremos ofrecerte los mejores contenidos relacionados con la filtración para ayudarte mejorar la eficiencia y, por tanto, los costes asociados al mantenimiento de cualquier tipo de industria. 

¿Te gustaría estar al tanto de cómo puedes mejorar tu industria?

Si ya nos conoces también puedes ayudarnos