Step Filters: La diferenciación que tu negocio necesita

Step Filters es una marca española de calidad Aftermarket, proveedora de datos TecDoc, que proporciona a sus colaboradores una forma rentable de desarrollar sus negocios. Una marca completa de filtros a precios competitivos que permite unificar las compras, ahorrar tiempo y mejorar la eficiencia.

La marca cuenta actualmente con más de 2.000 referencias de filtros para automoción, vehículo industrial, obra pública y agricultura, así como catálogos específicos de filtros de aire para jardinería y pequeños motores (pequeños grupos electrógenos o coches sin carnet), filtros secadores del sistema de freno con tecnología coalescente, etc. 

Las soluciones que ofrece la marca constituyen una manera eficiente de proteger el motor, reduciendo los costes de reparación y mantenimiento y conservando las prestaciones durante toda su vida útil.

El objetivo de Step Filters es el de proveer soluciones desde la filtración para mejorar el rendimiento de industrias, empresas e instituciones, mediante la colaboración entre profesionales y técnicos a través de un servicio de proximidad, en un marco de innovación constante y de relaciones a largo plazo. Todo ello, sin renunciar a la calidad avalada por los estrictos procedimientos de homologación de las líneas de fabricación.

Step Filters en automoción

La gama Step Filters para Automoción proporciona una cobertura del 90% de las principales necesidades del mercado.

– Filtros de aceite.

– Filtros de combustible.

– Filtros de aire.

– Filtros de habitáculo.

Step Filters en vehículo industrial

La gama Step Filters para Vehículo Industrial proporciona una cobertura del 97% de las principales necesidades del mercado.

– Filtros de aceite.

– Filtros de aire interior, exterior y completos.

– Filtros de combustible y separadores de agua.

– Filtros secadores del sistema de freno.

– Filtros de habitáculo.

– Filtros de urea.

Step Filters en obra pública

La gama Step Filters para Obra Pública proporciona una cobertura del 95% de las principales necesidades del mercado.

– Filtros de aceite e hidráulicos.

– Filtros de aire interior, exterior y completos.

– Filtros de combustible y separadores de agua.

– Filtros de líquido refrigerante.

– Filtros de habitáculo.

Step Filters en agricultura

La gama Step Filters para Agricultura proporciona una cobertura del 90% de las principales necesidades del mercado.

– Filtros de aire, baño de aceite y accesorios.

– Filtros de aceite e hidráulicos.

– Filtros de combustible y separadores de agua.

– Filtros para jardinería y pequeños motores.

– Filtros de líquido refrigerante.

– Filtros de urea.

Step Filters cuenta con el respaldo de Grupo Cartés, expertos en la evaluación, propuesta y solución de proyectos desde la filtración. Como referente de conocimiento y experiencia en esta materia, desde la compañía se realiza una escucha activa del mercado que deriva en la existencia de su marca propia, Step Filters, para necesidades en todo tipo de motores. A través de esta, Grupo Cartés proporciona a sus colaboradores soluciones eficientes para desarrollar sus negocios desde la filtración.

Queremos estar a tu lado

En Grupo Cartés estamos comprometidos con el trabajo que realizas, por eso, queremos ofrecerte los mejores contenidos relacionados con la filtración para ayudarte mejorar la eficiencia y, por tanto, los costes asociados al mantenimiento de cualquier tipo de industria. 

¿Te gustaría estar al tanto de cómo puedes mejorar tu industria?

Si ya nos conoces también puedes ayudarnos