OBRA PÚBLICA

Ofrecemos soluciones específicas para mantener la maquinaria en perfectas condiciones, adaptándonos a los consumos planificados y los picos de actividad. Cuidamos de los equipos para protegerlos de las duras condiciones de trabajo a las que están sometidos, la variación de temperaturas y los contaminantes externos.

Protección de la maquinaria en condiciones extremas

Se evitan paradas de flota durante los picos de actividad

Garantía de suministro

Protección de la salud de los profesionales

CUIDAMOS TU MAQUINARIA CON LAS MEJORES SOLUCIONES

La maquinaria pesada trabaja en condiciones complejas y, además, casi siempre se encuentra a la intemperie, sometida a las condiciones ambientales y expuesta a los contaminantes externos.

Por eso, este sector demanda una filtración óptima que garantice la vida útil de los equipos, alargue los tiempos entre mantenimientos y evite averías y costosas paradas.

En Grupo Cartés contamos con soluciones para el tratamiento del combustible y de los aceites. Mediante un análisis de los fluidos hidráulicos, de lubricación o el diésel, nuestro equipo de expertos realiza un diagnóstico de posibles problemas de contaminación por agua, partículas sólidas, etc. De esta manera, pueden aportar la solución más adecuada para evitar posibles averías o paradas inesperadas.

GARANTÍA DE SUMINISTRO Y STOCK

La flota de la maquinaria tiene una alta inversión. Por este motivo sabemos la importancia que tiene el hecho de que pare de forma no planificada.

Para evitarlo, nuestros expertos definen las necesidades de los equipos en base a consumos planificados y picos de trabajo para garantizar el suministro, y desarrollan un plan de mantenimiento de la flota con planificación de stocks de acuerdo a los mantenimientos programados.

Todo ello respaldado por el stock de nuestros almacenes, que permite tener un almacenamiento más eficiente para los profesionales y las empresas.

OPTIMIZA EL RENDIMIENTO DE LA FLOTA Y PROTEGE LA SALUD DE LAS PERSONAS

Tenemos a disposición de los profesionales del sector la gama de filtros completa para garantizar el óptimo rendimiento de la flota y proteger la salud de los trabajadores.

• Filtros de aire, aceite, combustible, habitáculo, hidráulicos, separadores de agua-combustible, para sistemas neumáticos, prefiltros, etc.
• Circuitos riñón.
• Soluciones para la protección frente a virus, bacterias y hongos, así como para la higienización de la maquinaria.

Encuentra tu filtro

Encuentra cualquier referencia que necesites y nosotros te la suministraremos.

¿Necesitas buscar una referencia concreta?

Búsqueda de referencias

Optimización de la calidad
de combustibles y aceites

Descubre nuestro Programa de tratamiento para la optimización de la calidad de combustibles, aceites de lubricación e hidráulicos y de cómo puede ayudar a los profesionales a cuidar de sus equipos y evitar paradas.

Suministramos marcas de confianza

Contamos con un amplio stock repartido en cuatro almacenes por toda España. Una gran gama de soluciones de primeras marcas.

Una marca de

¿CONOCES NUESTROS PURIFICADORES DE AIRE?

Los purificadores fotocatalíticos Aldair Industrial Filtration son perfectos para su uso en oficinas, establecimientos públicos, colegios, consultas médicas, restaurantes, hoteles, dentistas y todo tipo de espacios cerrados.

No solo eliminan virus, bacterias y hongos, compuestos orgánicos volátiles (COVs) y otros contaminantes ambientales, sino que también actúan como microbicidas y desodorizantes.

Por otro lado, no generan en el ambiente ningún efecto nocivo para las personas y se pueden mantener encendidos mientras estas se encuentran en el interior de la estancia. Descarga nuestro catálogo o contacta con nosotros para más información.