MANTENIMIENTO DE
CABINAS DE PINTURA

Mejora la eficiencia a través de una reducción de hasta un 60% del consumo energético

Garantiza un acabado completamente pulido sin pulverizados

Aumenta la productividad y previene averías

Una mala filtración en las cabinas de pintura puede acabar derivando en una pérdida de tiempo y de dinero.

Esto se debe a que las partículas en suspensión estropean los acabados, que no quedan completamente pulidos y aparecen imperfecciones.

Una solución de filtración óptima se basa en dos pilares:

1
Un control regular y preventivo que anticipa posibles averías y consumos de energía elevados, aumentando así la rentabilidad de la empresa y garantizando
la satisfacción del cliente final.

2
Una marca de calidad, como Aldair Industrial Filtration, de aplicación en industrias, y que cumple con normativas tan exigentes como la ISO 16890, Eurovent Certified Performance Programme y ATEX.

En función de cada necesidad concreta, ofrecemos diferentes alternativas de mantenimiento de cabinas de pintura y servicios adicionales:

– Cambio de filtros de techo.
– Cambio completo de filtros.
– Mantenimiento completo preventivo.
– Mantenimientos programados.
– Cambio del sistema de iluminación de cabina a LED.
– Servicio de desmontaje y montaje de la cabina.
– Servicio de detección y contaje de partículas en el aire.

¿Quieres
saber más?

Descarga el documento sobre nuestro servicio de Mantenimiento de cabinas de pintura en el que encontrarás toda la información detallada.

Una marca de

¿CONOCES NUESTROS PURIFICADORES DE AIRE?

Los purificadores fotocatalíticos Aldair Industrial Filtration son perfectos para su uso en oficinas, establecimientos públicos, colegios, consultas médicas, restaurantes, hoteles, dentistas y todo tipo de espacios cerrados.

No solo eliminan virus, bacterias y hongos, compuestos orgánicos volátiles (COVs) y otros contaminantes ambientales, sino que también actúan como microbicidas y desodorizantes.

Por otro lado, no generan en el ambiente ningún efecto nocivo para las personas y se pueden mantener encendidos mientras estas se encuentran en el interior de la estancia. Descarga nuestro catálogo o contacta con nosotros para más información.