AGRICULTURA

Ofrecemos soluciones fiables para garantizar el correcto funcionamiento de la maquinaria agrícola. Mediante un mantenimiento predictivo, suministramos los filtros necesarios en el momento preciso para no mermar la productividad del profesional en las temporadas de mayor actividad.

Soluciones fiables y de calidad para proteger la maquinaria agrícola

Se evitan averías y paradas no programadas durante el tiempo de actividad

Protección de la salud de los profesionales

Reducción de los costes de reparación y mantenimiento

LA SOLUCIÓN QUE NECESITAS EN EL MOMENTO ADECUADO

La maquinaria agrícola, como tractores, abonadoras, plantadoras, sembradoras, cosechadoras, etc., necesita una filtración óptima para garantizar la vida útil de los equipos y evitar costosas paradas.

En Grupo Cartés suministramos soluciones fiables y de calidad que protegen y alargan la vida útil de la maquinaria. Además, lo hacemos adaptándonos a las necesidades específicas del profesional que trabaja bajo una estacionalidad muy definida.

Nuestros expertos, en colaboración con el cliente, definen las necesidades de los equipos para garantizar el suministro de los filtros adecuados en los plazos programados. De esta manera, el equipo siempre estará en perfectas condiciones.

EVITA AVERÍAS Y PARADAS NO PROGRAMADAS

Evitar la contaminación de los fluidos hidráulicos es esencial para garantizar el correcto funcionamiento de la maquinaria agrícola, minimizando averías y paradas de actividad en épocas que el profesional no se lo puede permitir.

En Grupo Cartés contamos con soluciones para el tratamiento del combustible y de los aceites. Mediante un análisis de los fluidos hidráulicos, nuestro equipo de expertos realiza un diagnóstico de posibles problemas de contaminación por agua, partículas sólidas, etc. De esta manera, podemos aportar la solución más adecuada para evitar averías y costosas paradas.

– Soluciones de trasvase y filtración de combustible, aceite hidráulico o AdBlue®, a través de depósitos móviles, para garantizar la estanqueidad, que no se contamine el fluido y permitir el traslado durante la campaña.

– Unidades móviles de filtrado de combustible y aceite hidráulico en caso de que haga falta una filtración adicional, así como accesorios y bombas.

– Anticongelantes/refrigerantes que garanticen la regulación de la temperatura del motor y eviten sobrecalentamientos y congelación.

STEP FILTERS PARA AGRICULTURA: CALIDAD Y FIABILIDAD

Step Filters es una marca de calidad Aftermarket con una gama de filtros que constituyen una eficiente forma de protección del motor, reduciendo los costes de reparación y mantenimiento, y conservando las prestaciones durante toda su vida útil.

La gama de filtros para Agricultura proporciona una cobertura de más del 90% de las principales necesidades del mercado:

• Filtros de aire, baño de aceite y accesorios.
• Filtros de aceite e hidráulicos.
• Filtros de combustible y separadores de agua.
• Filtros para jardinería y pequeños motores.
• Filtros de líquido refrigerante.
• Filtros de urea.

 

PROTECCIÓN DE LA MAQUINARA Y DE LA SALUD DE LOS PROFESIONALES

En Grupo Cartés contamos con un equipo de expertos especializados en el sector agrícola que ofrece apoyo y soluciones fiables al profesional para proteger su maquinaria, sin perder de vista la importancia de la salud de las personas.

– Filtros de habitáculo específicos para proteger frente a pesticidas durante su uso.
– Soluciones para la protección frente a virus, bacterias y hongos, así como para la higienización de cabinas.

Encuentra tu filtro

Encuentra cualquier referencia que necesites y nosotros te la suministraremos.

¿Necesitas buscar una referencia concreta?

Búsqueda de referencias

Optimización de la calidad de combustibles y aceites

Descubre nuestro Programa de tratamiento para la optimización de la calidad de combustibles, aceites de lubricación e hidráulicos y cómo puede ayudar a los profesionales a cuidar de sus equipos y evitar paradas.

Suministramos marcas de confianza

Contamos con un amplio stock repartido en cuatro almacenes por toda España. Una gran gama de soluciones de primeras marcas.

Una marca de

¿CONOCES NUESTROS PURIFICADORES DE AIRE?

Los purificadores fotocatalíticos Aldair Industrial Filtration son perfectos para su uso en oficinas, establecimientos públicos, colegios, consultas médicas, restaurantes, hoteles, dentistas y todo tipo de espacios cerrados.

No solo eliminan virus, bacterias y hongos, compuestos orgánicos volátiles (COVs) y otros contaminantes ambientales, sino que también actúan como microbicidas y desodorizantes.

Por otro lado, no generan en el ambiente ningún efecto nocivo para las personas y se pueden mantener encendidos mientras estas se encuentran en el interior de la estancia. Descarga nuestro catálogo o contacta con nosotros para más información.